BIENVENIDOS
LOS APARTAMENTOS
EL MIRADOR
EL BALCON
LOS ARCOS
JUGLANS REGIA
LA CASITA
RESTAURANTE EL NOGAL
QUE OFRECEMOS
TU BODA EN SEGOVIA
EXPOSICIONES DE ARTE
ACTIVIDADES
GALERIA
COMO LLEGAR
CONTACTO

       
       

 

NUESTROS APARTAMENTOS

 Disponemos de cinco apartamentos:

Categoría estándar de un dormitorio: EI Balcón y El Mirador

Categoría superior de un  dormitorio: Los Arcos  y La Casita

Categoría superior de dos dormitorios: Juglans Regia

 

Algunos de ellos, pueden ser utilizados como apartamento completo o como suite (sin cocina), para clientes que solo requieran el uso de un dormitorio con sala de estar y baño.

 

Cada uno de ellos con personalidad propia pero siguiendo una misma línea decorativa: elegante y clásica pero atemporal, en perfecto equilibrio entre una atmósfera antigua y rural y el confort de las modernas instalaciones y tecnologías, lo que se traduce en un ambiente acogedor, relajante, cálido y confortable.

 

Todos disponen caja de seguridad apta para  PC (con suplemento), conexión Wi-Fi gratuita (en todo el establecimiento) teléfono, secador de pelo, climatización frío/calor por suelo radiante, cocina completa con menaje básico y electrodomésticos: Microondas con grill, placa vitrocerámica, frigorifico y lavavajillas pero solo "La Casita" y "Juglans Regia" disponen de lavadora.

 

No disponemos de pequeño electrodoméstico: Cafetera, tostadora, batidora...

  

TV Led 32"en todos los salones, colchones y almohadas de alta gamma y gran confort. Sofá cama de alta gama, top confort con colchón de viscolástica de 160x200 cm., somier de retícula metálica y sistema de apertura italiano (se abre con solo tirar del respaldo).

 

Todos los dormitorios con cama de matrimonio de 150x200 o 180x200 (en La Casita y Los Arcos) con de base tapizada y colchones y almohadas de alta gama para favorecer el descanso.

 

Limpieza del apartamento y cambio de sábanas y toallas semanal, con posibilidad de limpieza y/o cambio de ropa extra a solicitud de los clientes con coste.

Hotel para Eventos y Apartarmentos Turísticos EL NOGAL  | elnogaldemadrona@gmail.com