BIENVENIDOS
LOS APARTAMENTOS
RESTAURANTE EL NOGAL
QUE OFRECEMOS
TU BODA EN SEGOVIA
EXPOSICIONES DE ARTE
ACTIVIDADES
GALERIA
COMO LLEGAR
CONTACTO

ACTIVIDADES

           
       

Desde este bonito lugar podrán hacer senderismo a través de bellos caminos y muy cerca de nosotros podrán realizar todo tipo de actividades turísticas y deportivas: Viajes en globo, vuelo con ultraligeros y vuelo con motor. Ténis, equitación y rutas a caballo, esquí, golf, circuitos en altura entre árboles, aventuras temáticas, paintball, rutas 4x4, piragüismo, karts, rutas y recorridos en quads, teambuilding y un largo etcétera. 

Desde El Nogal, les informaremos sobre cómo poder realizar las actividades en las que estén interesados y, si lo desean, les pondremos en contacto con las diferentes empresas organizadoras.

La proximidad con Segovia, hace muy cómoda la realización de visitas turísticas a la capital para conocer su gran riqueza artística y cultural. A tan solo 4 Km., de Madrona, se encuentra el Palacio de Riofrío, mandado construir por la Reina Isabel de Farnesio, segunda esposa de Felipe V en 1751. De estilo italiano fue diseñado inspirado en el Palacio Real de Madrid. Se situa en un antiguo coto de caza, un extenso bosque con una importante población de gamos y ciervos a los que los visitantes pueden observar en su hábitat natural. Una de sus puertas se encuentra en nuestro término municipal.  

También merece la pena visitar los bellos pueblos de la provincia, sus iglesias, sus castillos y sus paisajes, así como conocer sus costumbres y tradiciones.

Hotel para Eventos y Apartarmentos Turísticos EL NOGAL  | elnogaldemadrona@gmail.com